Páginas

Buscar

sábado, 19 de diciembre de 2015

3. Probando la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

¡El ninja de la historia manganime más épica ha vuelto para ajustar cuentas!
Pues fíjate, aparte de dar noticias y hacer cosas personales sobre videojuegos ha llegado la hora de probar uno, y que mejor que la demo del último juego de la saga Storm, por lo que así caliento para futuras reseñas, ¡Allá vamos!
La demo comienza con la épica batalla a muerte entre Hashirama y Madara quienes ambos disputan una frenética pelea cual empieza de forma inminente donde los controles a tu vista para quienes no familiarizan con los juegos de la saga Storm sepa como derrotar a su rival.


La pelea, cuya estrategia no es ir a saco hacia el enemigo. Comprueba tus dotes a la hora de ejercitar el ninjutsu y el taijutsu de una forma coordinada encadenando combos tras de sí con la posibilidad de incapacitar las armas de tu enemigo e incluso su propia armadura, pero no te confíes pues el también va a por todas.

Cuando debilites a tu enemigo de tal forma que salte a la siguiente escena comienza el verdadero protagonista de este juego, los ''clásicos'' Boss Blattles de esta saga donde tendrás que apretar los botones de la pantalla para efectuar los golpes del vídeo de tal forma de que no sueltes el mando en ningun momento, así dando paso al segundo round de esta batalla.


El zorro de 9 colas contra tu titán de madera se enfrentan en un combate un poco más lento que el anterior pero no aburrido, poco a poco vas dañando a tu enemigo hasta tal punto que uses sus propias armas para eliminarle, al repeler el manto protector de tu rival llegó la hora de otra ronda de botones en lo que finaliza de una forma espectacular dejándonos con ganas de más, así es la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, cuyo lanzamiento será en Febrero de 2016 y demo que tendréis ahora mismo en vuestras Stores de Playstation 4 y Xbox One, en el caso de no disponer de ninguna  de las consolas, podéis acceder a ''este vídeo'' donde muestran la DEMO completa. ¡A jugar, ninjas!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario