Páginas

Buscar

lunes, 28 de diciembre de 2015

4. La Cantina no ha cerrado, se encuentra de vacaciones.

La verdad he de suponer que ustedes lo habéis intuido, pero claro nunca se puede llegar a saber como pensáis, os hago saber que el Blog no ha sido ni abandonado ni nada, solo que está de fiesta por estos días tan festivos y claro, como yo estoy empezando me es difícil encontrar el tiempo cuando se están en fechas donde sueles frecuentar con los de tu círculo y no estar encerrado en tu habitación, de todas formas tranquilos, aprovecharé esta entrada para hablaros de unas cuantas cosas referente a esto.

Dentro de nada se acerca el fin de año, y se acerca la fecha más deseada de los niños y de los no tan niños, el 6 (Que ya ves tu a los cristianos, temen este número pero en este caso oídos sordos) una fecha que a todos nos encanta, y claro muchos estaréis indecisos por saber que elegir entre el catálogo de videojuegos, antes que nada si sois roleros os recomiendo pasaros por el link de mi amigo Adell Sparda, quien explica de una forma muy bien planteada que consolas están bien para escoger un juego RPG.

Cosa que me ha dado la gran idea de hacer lo mismo, pero en videojuegos, claro que hayan salido o que estén por salir antes del día aclamado. Pero tranquilos, lo subiré el día 31 de Diciembre para que así os decidáis de una vez, después de ello dispondré de una semana más de ''descanso'' del blog y a partir de ahí subiré entradas como empezamos el mes pasado, que por cierto cumplimos un mes.

Antes de terminar explicaré por qué me tomo una semana de descanso, pues a pesar de que no hace falta, me permito el hecho de explicarlo, y no se trata de nada más y nada menos de que me surgen muchos proyectos artísticos, tipo audiovisuales, novelas, etcétera... Puesto que por ello también es una de las razones por las que no ocupo día tras día al blog, que cuando recién retome el proyecto de blog, cambiaré el diseño para darle un aspecto más cool y que atraiga, también y no quiero confirmarlo se espera un fichaje para la Cantina, pero de ello hablaremos más tarde, que ya habrá tiempo. Y me temo que nada más, chicos, espero que donde sea que lo pasen, lo estén pasando perfectamente, y que deseo con muchas ganas que tengáis unas navidades muy buenas y llenas de regalos, un abrazo y nos vemos en el último día del año para despedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario