Páginas

Buscar

jueves, 31 de diciembre de 2015

5. Queridos Reyes...


Vayamos al grano, lo que más nos gusta de las navidades es el placer de que nos den regalos y más si se tratan de los protagonistas de mis blogs, los videojuegos, como todos queremos que este año por que hemos sido buenos nos caiga al menos un jueguito, he decidido sacar doce juegos, que os podéis encantar, empecemos la carta pues, queridos Reyes...

lunes, 28 de diciembre de 2015

4. La Cantina no ha cerrado, se encuentra de vacaciones.

La verdad he de suponer que ustedes lo habéis intuido, pero claro nunca se puede llegar a saber como pensáis, os hago saber que el Blog no ha sido ni abandonado ni nada, solo que está de fiesta por estos días tan festivos y claro, como yo estoy empezando me es difícil encontrar el tiempo cuando se están en fechas donde sueles frecuentar con los de tu círculo y no estar encerrado en tu habitación, de todas formas tranquilos, aprovecharé esta entrada para hablaros de unas cuantas cosas referente a esto.

sábado, 19 de diciembre de 2015

3. Probando la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

¡El ninja de la historia manganime más épica ha vuelto para ajustar cuentas!
Pues fíjate, aparte de dar noticias y hacer cosas personales sobre videojuegos ha llegado la hora de probar uno, y que mejor que la demo del último juego de la saga Storm, por lo que así caliento para futuras reseñas, ¡Allá vamos!

martes, 15 de diciembre de 2015

2. 2016, el año de Nintendo


2016, el año de Nintendo.

De todos es bien sabido, que Nintendo una de las empresas más icónicas de nuestra infancia cuya sobremesa (Wii U) se mantiene en un puesto de bronce contra los dos titanes manejados por Microsoft y Sony. Aun así, gracias a juegazos como Super Mario Maker (Nominado a juego del año) y Splatoon han conseguido que esta suba en ingresos, pero tampoco conseguirá superar a las ya nombradas anteriormente. Pero, cuando el 2016 haga paso, pondré la mano en el fuego anunciando de que ese será el año de Nintendo, y en esté mismo artÍculo, explicaré el porqué.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

1. Los videojuegos me enseñaron

Quiero empezar de una forma, de yo a tú, para empezar bien, pero tranquilos, en la siguiente entrada nos espera una gran opinión.

Lo que los videojuegos me enseñaron.
Los videojuegos son un tema muy criticado en el asunto social, los hay quien piensa que son producidas por el mismísimo diablo y otros que es una mera forma de entretenimiento pero lo que muy pocos saben y solo los verdaderos jugadores de las consolas hasta día de hoy están de acuerdo, es que los videojuegos son capaces de enseñarnos muchas cosas, por ejemplo en mi caso caso os enseñaré las 5 cosas que aprendí de los videojuegos.