Páginas

Buscar

domingo, 29 de noviembre de 2015

Abriendo las puertas

Se abre la Cantina

''Pues como todo lo bueno, hay algo que empieza, primordialmente porque el ámbito jugabilistico es algo que llama la atención a todo tipo de personas. ''


Antes que nada me presento:


Soy una persona que entró en el mundo de los videojuegos antes de tener uso de razón, o eso es lo que supuestamente me dice mi hermano, yo me imagino a un bebé gordo sujetando la game boy de tal forma para que no se me caigan las babas, pero si él lo dice, habrá que creerle, ¿No? 

Como explico, mi género favorito es el rol, amo subir de nivel, crear mi personaje, vamos, en resumen, Que me gusta vivir una aventura épica e imaginativa. Eso dice mucho de mí. (Como que pensaréis que estoy todo el día en mi casa.) También me gustan muchos tipos de videojuegos, pero destaca el género rol, y digo, es obvio el porqué. 

Aun así esta ''Cantina Gamer'' tratará de muchos tipos de videojuegos, aquí entra desde el género Casual al Deportivo, todos son videojuegos, y entre estos no hay barreras. Intentaré mantener vivo el blog también debido al hecho de ser mi primer blog. Y creedme que no sé cómo irá a parar, supongo que empezaré por noticias y recomendaciones hasta que me acostumbre a esto de los blogs. Mientras tantos, pónganse cómodos y disfruten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario