Páginas

Buscar

jueves, 31 de diciembre de 2015

5. Queridos Reyes...


Vayamos al grano, lo que más nos gusta de las navidades es el placer de que nos den regalos y más si se tratan de los protagonistas de mis blogs, los videojuegos, como todos queremos que este año por que hemos sido buenos nos caiga al menos un jueguito, he decidido sacar doce juegos, que os podéis encantar, empecemos la carta pues, queridos Reyes...


1. Star Wars: Battlefront


¿Teneis sobremesa y sois fan de los disparos? ¿Aún más de la saga de Star Wars? ¿No? Pues me da igual, tenéis el juegazo para entreteneros el año, Star Wars: Battlefront da paso a revivir nuestro sueño de querer meterle un balazo a cualquier personaje de la saga, y siendo Storm Trooper, ¡Sin fallar! vamos, un arte, las únicas pegas que le encuentro a este juego es que si esperáis un épico Battlefront 2 podéis quitarle el polvo a vuestra vieja Playstation 2 por qué este juego tendrá mejoras gráficas pero no es el cuarto de épico que es el valorado Star Wars: Battlefront, bueno, a no ser que te compres el pase de temporada, esa es otra, los cachondos de Dice nos venden el juego demasiado incompleto, quitando eso, un buen juego, de verdad. 

6/10

2. Red Dead Redeption: GOTY Edition


¿Que pasa, que el juego salió hace años y que no debería estar aquí? Para nada, el amor no tiene edad, o eso dicen. Este juego es una completa maravilla para aquellos fans de los sandbox y del viejo oeste... culpable, si os gustan los tiros, tiroteos a la antigua usanza y un giro argumental muy bueno, os lo recomiendo, a pesar de que no es de este año, es un juego que deberían tener en cuenta estos reyes, sobretodo por que viene con sus Dlc's, deberían remasterizar este juegazo y no otros. Y lo incluyo por que me huelo una segunda parte. 

8/10

3. The Nathan Drake Collection


Y hablando de remasterizaciones, te presento el título que viene con un espacio para poner el ultimo juego que cerrara la saga, este juego tiene de todo, personajes carismáticos, lindas chicas, situaciones que nos encantaran y sobre todo, en HD, ¿Que más se puede pedir? Unete a Drake en esta excusa de remasterización para comprarte la entrega que se aproxima este 2016, para así vivir una gran aventura, realmente os encantará, no decepciona.

8/10

4. Pokémon Zafiro Alfa/ Rubí Omega


La linda y tercera generación llega de nuevo para 3DS impulsándonos a vivir la experiencia que nos dio Game Boy Advance, con una aventura sorprendente y una curva de dificultad a la par de que un niño de tres años podrías pasárselo mutilado, eso sí, siendo mi región favorita me hace vivir momentazos que sólo pude vivir una vez con Pokémon, y el hecho de como Rayquaza toma un papel a lo suyo de importancia, en capítulos finales, sólo hace que este juego merezca la pena. (Por cierto, hay una versión ''coleccionista'' en el que te viene el juego ROZA, junto con una Pokéball y un postér.)
7/10

5. Super Mario Maker


Nuestro fontanero italiano favorito viaja a través de los mundos creados por gente de todo el mundo, la esencia de Mario aquí resplandece por todos los poros de su cuerpo, para mi personalmente es el mítico ''Zas en toda la boca'' que les mete este juego a todos aquellos que decían cosas como ''¿Crear tus propios niveles? Nintendo se ha quedado sin ideas''Anda, ahora estarás callado en tu casa mientras ves como Super Mario Maker es uno de los juegazos de Wii U.
8/10

6. Assassin's Creed: Syndicate


Assassin's Bugs para los posers que no han jugado pero que se mofan de la saga, A pesar de lo que está pasando con Ubisoft, Syndicate trae guerra, mucha y más con sus Dlc's, (Jack el destripador fue mi razón de interesarme por el juego) la historia lleva a cabo la revolución Industrial, el período que surge después de los acontecimientos de la revolución Norteamericana y Francesa, por lo consecuente se acercan las épocas esperadas como la primera y segunda guerra mundial.
7/10

7. Fallout 4


Síguiendo el tema de los posers, tenga cuidado que tenemos el Fallout 4, llegado desde la crítica pero ha pegado tan fuerte que se le esperaba el GOTY, sorprendentemente (Y me alegra, la verdad) se la llevó The Witcher 3, pero en fin, hablemos de este, no hace falta ser conocedor de la saga para saber la historia, no la sigue, pero si has jugado a sus antecesores, habrán cositas que te sepas, no tengo nada malo en este juego, pero si de que no es un Fallout.

8/10

8. The Witcher 3



The Witcher 3 Wild Hunt, el juego del año. Poco hay que decir sobre este juego, sólo que estoy hablando de el más a fondo, seguramente será la segunda entrada que traiga tras mi regreso. Pero aún así, explico. La historia es fascinante, pero el ambiente y el hecho de ser sandbox le quita la esencia a la historia, aún así de los tres juegos, es el Geralt de Rivia más fiel en comparación a los libros. (Eso dicen, yo todavía me voy por El último de deseo, y el mío es acabarlo.)

8/10

9. FIFA 16


Desde mi primer post hice un pequeño chiste refiriéndome a los juegos de deportes que no eran mis favoritos, pero un FIFA siempre es un FIFA, era poner este juego o el 2K16 o el Black Ops III, pero como ya puse el Battlefront y hay mucho más fanes internacionalmente que les gusta el fútbol, pues me he decidido a este, la misma mecánica de siempre, pero con más gráficos, algunos jugadores están en otros equipos (Que para que, sí muchos se harán Madrid/Barça todo el rato) ah, y ahora los jugadores tienen tatuajes. Vamos, un FIFA con un añadido nuevo. 
6/10
(P.d: No me digan que soy un machista por no nombrar a las jugadoras femeninas, pues la verdad no lo incluí por que EA Sports nos quiso ver como que tendremos equipos femeninos pero esos equipos eran solo internacionales, vamos que muy contento no estoy yo sobre eso, me da que me arrepiento de la nota que le he puesto.)

10. XENOBLADE CHRONICLES X


El juego ''Boom'' de Nintendo. (Que no Sonic, que ese es una mierda) realmente la historia es lenta de cojones, hablamos de una raza alienigena que entra en guerra con la tierra y nosotros somos la nueva esperanza de la tierra, bla, bla... Lo típico. Vamos os resumo, subete al mecha y vete a repartir hostias de diversas formas, por que así es Xenoblade Chronicles X, eso sí. Un mundo libre épico, con muchas misiones y músicas de acompañamiento excepcionales. 
8/10

11. Metal Gear V: The Phantom Pain 


Lejos de las locuras de este juego (Apodados Kojimadas entre sus fanes) y muchas más cosas que no nos hacen ver como un Metal Gear, este juego es muy bueno, viéndose desde la perspectiva de si lo ponemos como un juego nuevo sin ser continuador de la saga. Lo que me jode de Phantom Pain es que pintaba como un juegazo y en su primera semana era un juegazo, pero cuando avanzabas en su historia te dabas cuentas de las incoherencias de este, una putada. para muchos el mejor juego es el primero, para mi el tercero, pero los que han descubierto el juego tarde, será este, o no. Pero vamos, que es un gran juego y te vas a echar horas con este. 


8/10

12. Bloodborne


El buen sabor de boca que nos deja este juego es mucho, algunos se estresarán, otros les gustará pero hay algo que une a ambos, y es esa sensación de saber jugar con un juego en el que la maña supera a la fuerza, y ya que este 2016 nos espera con Dark Souls 3 y probablemente espero que para 2018 o 2019 (Pues me parecería horrendo el hecho de trabajar con juego anual estilo FIFA o CoD en un juego así) para así despertar la sangre. 

8/10


Y aquí tengo mis 12 uvas de fin de año, cosa que se me ha ocurrido para el próximo año pero con un giro radical, esta entrada ha sido MUY diferente a las demás, lo habréis notado tanto ustedes, tanto el hecho de que me he soltado y de que he sido muy crítico con todas las entregas, dándoles una nota que para mí es merecida, sólo quiero decir que aquí despido el año con ello, y que nada más, gracias por leerme y veremos si después del año sobrevivo y voy a darle caña, que la razón por la que dejaré unos días de escribir aquí lo explico perfectamente en esta entrada. Ya sí, espero que ante todo no os toméis esto tan personal, que al fin y al cabo es por puro entretenimiento, ahora sí. Espero que si lo habéis pedido, tengáis alguno de estos doce juegos y los disfrutéis muchos, pero sin alejarse de la familia que os quieren mucho. Un saludo chicos, nos vemos feliz año nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario